News:

Server address: server.convoytrucking.net
Get SA-MP 0.3.7 here: Click Here to download SA-MP 0.3.7

Main Menu

Pero porque?

Started by Chita1002, January 05, 2015, 00:23

Chita1002

No les dije que estaba de cacaciones y que no estoy en mi casa es diferente ip y no me creen y dicen que los que esten baneados de mi conexion no podra entrar nadien y lose pero no entienden que es otro internet no el de mi casa!!! ???? acaso no saben que no soy pendejo yo seƱores ustedes deben de ver eso y cual ban evading quiero ver pruebas tienen prubas para sostener el ban saben que la regaron que cometierrorn error y no me dejan postear mas y todos los admins quieren taparlo porfavor tmen nota y si hay una pruba que la cuenta de Aldape10 entro mi hermano me dicen para ver y ya dejar de apelar pero es injusto ejemplo a joshy que es el que mas me rechaza banearan a su hermano pues el no tendria culpa pero se jodio ah el se va de la casa a otro lugar y se conect y ahora creen que es su hermano baneado osea no saben ni que ni nada y te banen a lo tonto porque asi lo hicieron con migo y no se quien lo hizo estoy seguro que fue dobby pero quiero que me de muestrs donde diga que soy jesus aldape nunca dige nada de eso dije mi hermno es no yo soy entienden??? o quieren que se lo explique mejor porfavor tomen nota en esto y chequenlo   :like: :like:  ;) ;D Bueno Gracias!